Sobre Mí

Hola! Bienvenidas a MeliTorres.com. Un blog dedicado principalmente a aquellas mujeres con gusto por la moda, los viajes y por un estilo de vida saludable y entretenido.

Es verdad que hoy en día la información sobre estos temas es mucha y que en las redes sociales la encontramos a cada instante, pero la gracia está en que siempre podemos encontrar puntos de vista diferentes y demostrarnos a nosotras mismas que sin ser expertas o supermodelos ¡podemos hacerlo excelente! Por eso, aquí compartiré con ustedes información, datos y experiencias desde la perspectiva de una mujer como cualquier otra. Una profesional y madre, amante de viajar, de armar panoramas, que descubrió su encanto por la moda y a la que simplemente le gusta crear looks para cada ocasión, no usando la moda sólo por “moda”, sino que consciente de que es lo que sí debería usar y lo que no. Combinando cada prenda con ingenio y estilo!

En este espacio podrán enterarse de las últimas tendencias en la moda y el streetstyle. Les mostraré diferentes looks e ideas. Les entregaré buenísimos datos de lugares dónde hacer las compras y les daré algunos tips para hacerlas de manera consciente, identificando nuestro tipo de cuerpo y siendo “busquillas de la ropa”. La idea es conocernos y encontrar nuestro propio estilo.

También podrán encontrar datos sobre lugares ideales para viajar, salir a cenar, a pasear, o simplemente para salir a divertirse ya sea en pareja, familia o con amigos.

¡Pero no sólo eso! Este blog a su vez tiene un lugar especial dedicado a la maternidad, en el cual podrán encontrar post dedicados exclusivamente a ella, como también al post parto y en general a toda esa gran aventura que significa ser madre. Lo que comparto desde mi propia vivencia como mamá de “Babylee”.

Soy Melanie Torres, Abogada, casada y madre enamorada de Benjamín (Babylee). ¡Les doy la bienvenida a mi blog! Un lugar que nace de la mano de personas e ideas valiosas y gracias al deseo de compartir todo aquello que me ha inspirado y que me ha hecho encontrar mi propio estilo de vida.

Acompáñenme, suscribanse al blog y compartamos juntas!

Sígueme en mis redes
Suscríbete
Suscríbete para recibir el boletín y las notificaciones por correo electrónico para futuras publicaciones.
Suscribir
Copyright © 2019 Meli Torres