Recent Posts

La verdad es que hacer todas estas cosas me encanta, amo pasar tiempo con mi guagua, no cambiaría por nada este privilegio de pasar hartas horas junto a él, aunque eso implique que tenga que estar haciendo con una mano una cosa y con la otra otra, porque de alguna forma hay que arreglarselas ¿o no? Sin embargo creo que a veces se vuelve muy necesario contar con un momento sólo para nosotras y así recargar energías haciendo esas cosas que nos gustan como leer, ver un capítulo de una serie, comer sin pausas, salir, cocinar, trabajar, etc.

Convertirse en madre no sólo significa dar a luz un hijo y criarlo en base al amor y al respeto. Ser mamá más bien significa ser protagonista de un proceso complejo, lleno de cambios potentes tanto a nivel emocional como físico, que de alguna forma nos desordena y nos desequilibra.

La semana pasada celebré mi primer aniversario de matrimonio y con motivo de ello quise escribir este post contándoles un poco cómo fue celebrar y preparar un matrimonio civil sencillo y bonito con 8 meses de embarazo.

El cumpleaños número uno de un hijo o de una hija es una fecha muy especial. Por esa razón, los papás cuando se acerca el día, nos esforzamos mucho en armar una celebración bonita, entretenida y que sea inolvidable.

Motricidad gruesa y motricidad fina, dos conceptos que si bien había escuchado antes, nunca había tenido tan presentes en mi día a día cómo hasta ahora que me convertí en mamá de un bebé que crece cada día y que por ende se desarrolla a pasos agigantados.

Cuando pienso en perlas, pienso en sofisticación y en Audrey Hepburn bajándose del taxi para tomar desayuno en frente de Tiffany & co. ¿No les pasa lo mismo?

Si hay una ciudad que enamora esa es Nueva York. Es que este lugar tiene algo que fascina. Su ritmo, su energía inagotable y sus lugares famosos hacen de este lugar uno para volver una y mil veces.

Cuando nuestros bebés comienzan a crecer, su motricidad también empieza a desarrollarse cada vez más, adquiriendo cada día mayores habilidades y destrezas. Es en esta etapa cuando los padres comenzamos a adquirir productos que ayuden al bebé a estar seguro y a su vez estimulen su desarrollo.

El sueño del bebé es algo que a los padres en general y sobre todo a los primerizos nos preocupa mucho. Siempre respecto a este tema nos surgen interrogantes como ¿Estará durmiendo bien? ¿Estará durmiendo la cantidad de horas necesarias? ¿Si le quito la siesta, dormirá mejor en la noche? y así suma y sigue la lista de interrogantes que nos hacemos en torno al sueño de nuestros hijos.

Cuando mi hijo nació, sabía que uno de los desafíos más grandes que iba a tener como mamá, más allá de reducir mis horas de sueño, de postergar ciertos planes o de adaptarme a un ritmo y estilo de vida diferente, era la forma de crianza que iba adoptar en todo momento para hacerlo feliz.

About Me
Soy Meli, una mujer, madre y profesional de la moda.
Sígueme en mis redes
Suscríbete
Suscríbete para recibir el boletín y las notificaciones por correo electrónico para futuras publicaciones.
Suscribir
Copyright © 2019 Meli Torres