¡Dino party! Así celebramos los 3 añitos de Benji

Ayer 30 de mayo fue el cumpleaños número tres de nuestro Benjamin y para celebrarlo en esta ocasión decidimos una fiesta con temática de dinosaurio, una de las cosas favoritas de Benji este último tiempo, tanto así que ya se sabe al menos 6 de memoria y los identifica mejor que yo.

Si bien las fiestas están restringidas aún a un círculo más íntimo por la situación sanitaria actual, igual quisimos hacerlo especial para que Bejamin disfrutara desde que se levantara hasta que se acostara de su día, sólo para transmitirle lo mucho que lo amamos y lo muy orgullosos que estamos de la persona en la que se está convirtiendo, tan decididio, colaborativo, divertido, creativo, inteligente, vivaz, protector, algo que definitvamente nos llena cada día.

Por todo eso creamos un “dino party” y para hacerlo recurrimos a algunos servicios conocidos, como también a algo que se llama “creatividad de mamá”.

Aquí te dejo los datos por si tu también quieres hacer una celebración especial.

1.- La torta y cupcakes: Tengo la alegría de tener una vecina que para mi gusto hace unas tortas y cositas dulces maravillosas, muchas de ellas libres de gluten y azucar como los cupcakes. A ella fue a quien le encargamos una preciosa y rica torta de dinosaurio y algunos cupcakes saludables que le quedaron exquisitos y además bonitos.

Puede seguirla o contactarla a través de su instagram. Sin duda su amabilidad y profesionalismo les va a encantar.

2.- Los globos: Llevo dos celebraciones contando con el servicio de Decogift, una tienda a la que puedes contactar a través de instagram y que se dedica a realizar bouquets, sorpresas y arreglos de globos especiales para cada ocasión.

Decogift trabaja sin duda con mucho cariño y de forma profesional. Además la entrega del producto es rápido y no tienen precios excesivamente caros como otros del mercado. Sin duda muy recomendados.

3.- La decoración: Para decorar y volver la casa todo un mundo jurásico recurrí a un clásico, “la compra en la calle Rosas”. Es que no obstante la falta se stock de productos y las muchas tiendas cerradas en el sector (varias por quiebra) creo que no hay mejor lugar para afinar los detalles de tu celebración que ir a hacer shooping a Rosas y comprar todas cositas que complementan.

¿Qué compré en mi caso para esta fiesta?

• Un mantel verde y uno dorado,

• Bombillas de dinosaurio,

• Banner de dinosaurio,

• vasos verdes plásticos no muy chicos.

• Platos de cartón sin color con detalles dorados,

• Servicio de madera,

• Servilletas

• Colgantes de dinosaurio.

• Cáñamo decorado con hojas sintéticas.

• velas de dinosaurio

Por útlimo, pero no por eso menos importante, al contrario fue algo que me encantó, la enredadera de plástico que adquirí en MercadoLibre, ya que le dio ese aire selvático a la casa y ayudó a que la sorpresa de Benji al bajar de la escalera fuera grande y alegre. En ese lugar puse su bicicleta de regalo (la primera con pedáles) y arriba de ella puse su dinosaurio gigante de peluche. Les aseguro que fue un momento super entretenido.

Al final del día, después de comer en exceso, de compartir y de reír, nos fuimos a acostar con esa sensación linda de haber tenido un día inolvidable y bendecido, lleno de amor para Benjamin por parte de las personas que lo estiman y aman.

Gracias infinitas familia por su cariño de siempre y apoyo con la preparación.

Y a nuestra familia de USA, gracias por estar con nosotros aunque fuera a la distancia.

Gracias también a los amigos que regalonearon a este pequeño con mensajes de cariño y afecto.

¡Benji ya es todo un “big boy and a good boy”!

Anterior
Anterior

Burts Bee Baby: Un pequeño spa en casa para tu hij@.

Siguiente
Siguiente

Pintar figuras de yeso con el juego didactico de Ses creative