Falda animal print, un must de temporada
Leopardo, cebra, pitón. Cualquiera de estos patrones que elijas son bienvenidos para esta temporada de primavera- verano que se acerca.
El animal print es el patrón que está marcando fuerte tendencia este 2019. La verdad es que este estampado nunca ha pasado 100% de moda, ya que por décadas abrigos, pantalones y carteras han llevado este seductor diseño. Sin embargo este año el animal print arrasa, pasando a ser un básico de armario.
Personalmente me encanta el animal print porque convierte cualquier outfit sencillo y minimalista en uno con más personalidad y energía.
Cómo combinarlo
Para llevarlo sin mucho esfuerzo puedes usarlo con prendas y accesorios neutros que combinen con los colores del estampado. Por lo general el color negro es lo más básico y simple de combinar con una prenda animal print, a lo que puedes agregarle zapatillas color blanco o con aplicaciones blancas, para obtener un look casual más sporty.
Finalmente si lo que quieres es crear un look animal print limpio y simple, la clave está no sobrecargarlo, ni usarlo en prendas hechas con un material muy “pesado” como por ejemplo si lo usaras con un top de terciopelo o velvet, porque así definitivamente estarías recargando mucho tu apariencia. Lo mismo ocurre en invierno con aquellos abrigos grandes de piel sintética.
Y a ustedes ¿Les gusta el animal print?