¡Feliz Navidad 2018!
¡Esta noche es Nochebuena y mañana es navidad!
La Navidad nos reune, nos reconcilia y nos conecta. Por eso como sea que vivas esta fecha, asegúrate de que sea un momento lleno de paz, alegrias, risas y amor junto a las personas que más quieres, porque eso es lo más bonito que tiene esta celebración. Da lo mismo si no tienes el regalo perfecto, el más caro o si no alcanzaste a comprar eso que tanto querías, incluso da igual sino tienes nada que regalar. Recuerda que el regalo más importante ya nos lo dieron.
Para mí está será una navidad diferente. Será la primera que viviré cómo mamá, el año pasado mi pequeño jugaba en mi guatita, hoy lo hará en mis brazos, alegrando el corazón de los seres queridos (por lo menos hasta que le dé sueño o se canse del ruido, las luces y los estímulos en general). Y sí, creo que hoy no podré cenar tranquilamente como antes, ni utilizar tenedor y cuchillo, porque puede que mi otra mano esté sosteniendo a mí bebé. Tampoco creo que pueda arreglarme con todo el tiempo del mundo, mientras escucho música, ni dedicarme luego a sacarle fotos a la familia como antes porque quizás mi Benji esté agarrado a su tetita, pero si de algo estoy segura es que será mejor que ninguna otra navidad vivida.
Debo decir que me gustaría tener a mi familia de EEUU con nosotros, compartir con ellos me hace feliz también porque forman parte de ese grupito de personas especiales, sin embargo lo lindo es que aún a pesar de la distancia, estamos conectados.
¡Espero que esta noche la disfruten donde quieran que estén y con quién quiera que compartan y que recuerden junto a los suyos el motivo de esta hermosa celebración, navidad=natividad=nacimiento.
Les deseamos una ¡feliz Navidad 2018! Rodeense de amor, abrazos y disfruten con las cara de felicidad del que está a su lado.