Lifestyle

Tal vez podría hacerme "la vida más fácil " y entretenerlo con la televisión o algo parecido, pero la verdad es que no me sentiría bien haciéndolo, cuando los expertos han sido enfáticos en señalar los perjuicios que tienen para los niños este tipo de actividades. Por esa razón es que prefiero salir a jugar con él a la calle o inventar algo entretenido en casa.

La verdad es que hacer todas estas cosas me encanta, amo pasar tiempo con mi guagua, no cambiaría por nada este privilegio de pasar hartas horas junto a él, aunque eso implique que tenga que estar haciendo con una mano una cosa y con la otra otra, porque de alguna forma hay que arreglarselas ¿o no? Sin embargo creo que a veces se vuelve muy necesario contar con un momento sólo para nosotras y así recargar energías haciendo esas cosas que nos gustan como leer, ver un capítulo de una serie, comer sin pausas, salir, cocinar, trabajar, etc.

La semana pasada celebré mi primer aniversario de matrimonio y con motivo de ello quise escribir este post contándoles un poco cómo fue celebrar y preparar un matrimonio civil sencillo y bonito con 8 meses de embarazo.

El cumpleaños número uno de un hijo o de una hija es una fecha muy especial. Por esa razón, los papás cuando se acerca el día, nos esforzamos mucho en armar una celebración bonita, entretenida y que sea inolvidable.

Cada vez que vivimos una nueva experiencia, que estamos atravesando por una etapa importante de nuestras vidas, o cuando nos encontramos ante una situación digna de recordar, lo primero que se nos viene a la cabeza es “sacar una foto”, esto es porque queremos, sin importar los años que pasen, revivir ese momento y además queremos mostrar, compartir y conectar con otras personas y para eso no hay nada mejor que una buena y linda fotografía.

En este post les quiero dar algunas ideas para que puedan celebrar este 14 de Febrero, tanto si les gusta salir de casa, como quedarse en ella e incluso para que aquellas parejas que tienen hijos también lo puedan disfrutar.

La Navidad nos reune, nos reconcilia y nos conecta. Por eso como sea que vivas esta fecha, asegúrate de que sea un momento lleno de paz, alegrias, risas y amor junto a las personas que más quieres, porque eso es lo más bonito que tiene esta celebración.

Es importante recordar el por qué celebramos Navidad y tratar de vivir este momento con los seres que más queremos y que más lo necesitan. Tratar de hacer felices a esas personas no solo con regalos sino que con nuestro tiempo, compartiendo experiencias y alegrías juntos.

El 29 de Mayo de este año 2018 fuimos con Tom a una sesión de fotos maravillosa, justo un día antes de que naciera nuestro Benjamin.

About Me
Soy Meli, una mujer, madre y profesional de la moda.
Sígueme en mis redes
Suscríbete
Suscríbete para recibir el boletín y las notificaciones por correo electrónico para futuras publicaciones.
Suscribir
Copyright © 2019 Meli Torres