Travel

Uno de los jardines que recorrimos en nuestro viaje fuel Bookworm Gardens. Un jardín inspirado en cuentos clásicos infantiles, iniciado gracias a la noble idea de Sandy Livermore, quién quiso traer los cuentos para niños a la vida real.

El día miércoles recién pasado tuvimos la maravillosa oportunidad de visitar “Christopher Farm and Gardens” o más conocido como Christopher Gardens, un jardín privado único ubicado en el condado de Sheboygan, Wisconsin.

Hace muy poquito tuvimos la alegría de volver a viajar con nuestro bebé. La primera vez lo hicimos cuando tenía apenas 5 meses de vida, y ahora con 1 año y dos meses, nos volvimos a embarcar durante horas en una aventura que resultó ser tremendamente diferente a la primera, dado lo mucho que él ha evolucionado y crecido en este tiempo.

La semana pasada fue super movida, entretenida y llena de amor. La mamá y la hermana de mi marido vinieron desde Estados Unidos a Santiago para compartir con nosotros y principalmente con Benji, el que estuvo feliz de disfrutar junto a su Grandma Sarah y a su Tía Allison.

Si hay una ciudad que enamora esa es Nueva York. Es que este lugar tiene algo que fascina. Su ritmo, su energía inagotable y sus lugares famosos hacen de este lugar uno para volver una y mil veces.

Antes de convertirme en madre algunas personas me decían que una vez que mi bebé naciera iba a tener que postergar muchas cosas, y claramente es así, cuando te conviertes en mamá muchas cosas cambian, sin embargo si había algo que yo no iba a postergar por nada del mundo era viajar, conocer lugares y otros estilos de vida, al contrario, moría de ganas de incluir a mi bebé en mis aventuras y travesías, de hacerlo partícipe de mi vida.

En los últimos dos años he viajado más de lo que había viajado en toda mi vida. imaginense que he tomado más de 22 vuelos, de los cuales 16 fueron sólo en un año. Por ese motivo, después de vaaaarios errores, creo haber aprendido cuáles son los tips que toda persona viajera debe saber antes de embarcarse hacia su destino.

Nadie dijo que por no tener vacaciones debemos quedarnos en Santiago durante todo el verano, menos con las altas temperaturas que se registran cada día. ¿La opción? Una escapada de fin de semana a un lugar cercano. Mi recomendado en esta ocasión es uno de mis lugares favoritos.

En Marzo de 2018 (con 7 meses de embarazo), tuve la oportunidad de viajar a la hermosa Patagonia chilena y conocer al fin este sueño de todo viajero.

Puerto Natales es una ciudad que se roba el corazón de los que la visitan. No hay viajero o turista que no quede encantado con la calidez de sus habitantes y su atmósfera tranquila.

About Me
Soy Meli, una mujer, madre y profesional de la moda.
Sígueme en mis redes
Suscríbete
Suscríbete para recibir el boletín y las notificaciones por correo electrónico para futuras publicaciones.
Suscribir
Copyright © 2019 Meli Torres