MeliTorres

View Original

Una sesión de fotos única

El 29 de Mayo de este año 2018 fuimos con Tom a una sesión de fotos maravillosa, justo un día antes de que naciera nuestro Benjamin.

Yo tenía un parto inducido programado para el día 30 de Mayo, fecha en la que mi bebé cumplía 40 semanas de gestación, y dado a que él no debía superar ese tiempo (ya les hablaré de esto en otro post), el doctor decidió que naciera por parto normal justo en la semana 40. Entonces “reloj en mano” decidí agendar una sesión de fotos y así guardar para siempre el recuerdo de esta bella etapa.

El día de nuestra sesión llovía a cantaros, nada muy cómodo para una mujer embarazada de casi 40 semanas que además se movía lento como un pinguino, sin embargo nada fue obstaculo, yo estaba decidida a hacer la sesión que por falta de tiempo y tal vez de motivación no había hecho antes.

El lugar que escogí para realizar la sesión fue miprimerafoto. Lo encontré googleando cuando buscaba en la web algún lugar donde se realizaran sesiones fotográficas para embarazadas.

La verdad es que a mí personalmente el lugar me encantó porque ofrece un ambiente cómodo dónde te sientes en confianza de posar y de sonreírle a la cámara, lo que es fundamental si quieres obtener algunas bonitas tomas en mi opinión, además la chica que nos sacó las fotos fue súper amigable.

Si decides hacerte una sesión de fotos como la que me hice yo, entonces tengo para tí algunos consejos, independiente del lugar que elijas, ya que hoy en día existen muchos lugares que se especializan en este tipo de fotografías.

Mi primer consejo es: fíjate si el lugar ofrece algunas prendas y accesorios bonitos para usar en la sesión, porque de ser así, te ahorras de llevar muchas cosas ese día, aunque te sugiero que lleves igual algo tuyo que luzca bien con tu embarazo o en tonos neutros o básicos, por si acaso las cosas que tienen allá no son de tu talla o simplemente no te gustan. Yo ese día llevé un peto negro para un look, y una básica blanca para otro, porque por lo menos ahí donde yo fuí, tienes la opción de posar con dos looks distintos.

El otro consejo que tengo para aquellas futuras mamás es que traten de hacerse esta sesión fotográfica al quinto, sexto o septimo mes, que es cuando la guatita se ve más bonita, dependiendo de si para ese tiempo sus guatitas ya se han asomado bien, digo esto porque en mi caso al quinto mes no tenía mucha pancita que lucir, (en realidad casi nada) pero si al septimo. De todas formas si ya pasaron esos meses igual pueden hacer la sesión, como yo, que ya en el noveno mes fui a tomarme estas fotos y aún así, a pesar de que casi casi explotaba, me enamoré profundamente de estas imágenes.

Finalmente mi recomendación es, si estás embarazada ¡aprovecha tu estado maravilloso para hacerte una sesión de fotos! no te arrepentirás de hacerlo, al contrario, quedarás feliz de tener para siempre contigo ese recuerdo hermoso de tu cuerpo y de tu bebé desde el día 0.

Aquí les dejo algunas de las fotos que nos tomaron ese día ¡Espero que les gusten tanto como a mí!