MeliTorres

View Original

Visita a Bookworm Gardens, un lugar de cuentos


Si hay una cosa que amé de Sheboygan Falls, Wisconsin en verano, fue ver todos los parques y jardines que tiene alrededor de la ciudad y que son ideales para pasear en familia y con los niños. 

Uno de los jardines que recorrimos en nuestro viaje fuel Bookworm Gardens. Un jardín inspirado en cuentos clásicos infantiles, iniciado gracias a la noble idea de Sandy Livermore, quién quiso traer los cuentos para niños a la vida real. 



Bookworm es un jardín botánico basado en la literatura infantil, y su misión es enriquecer la mente, el cuerpo y el espíritu de los jóvenes y jóvenes de corazón a través de la exploración en un entorno agradable y lleno de sorpresas.

Este parque está abierto de mayo a octubre (verano en USA) y alberga más de 70 jardines diferentes, cada uno inspirado en un libro para niños.

Bookworm Gardens abrió sus puertas en 2010 y desde entonces han realizado excursiones basadas en la naturaleza, campamentos de verano, eventos de fin de semana, clases para estudiantes de todas las edades y actividades gratuitas como yoga al aire libre.

¿Lo mejor de todo? La entrada al parque es totalmente gratuita y el ambiente del lugar es amigable y agradable, llenos de espacios de aprendizaje para los niños. 


¿Que les parece? Yo en lo personal disfrute el día en este hermoso jardín, ya que mi hijo se entretuvo muchísimo con todos los juegos y actividades disponibles.