Brillos para celebrar

2020-08-17 12.38.26 1.jpg

Ha sido una buena semana para mi pequeña familia y con Tom quisimos celebrar.

La noche del sábado con Tom nos pusimos bonitos para celebrar su nuevo puesto laboral en una empresa en la que se encontraba trabajando por un periodo determinado para un nuevo proyecto online.

Creo que en otra ocasión hubiésemos armado un panorama fuera de casa, probablemente una cena en un restaurant, pero ahora tuvimos que hacerlo aquí y creanme que fue excelente.

La verdad es que él estaba esperando esto hace un tiempo y al fin llegó como una gran bendición y desafío, del cual yo me siento feliz y tremendamente orgullosa porque él es un increíble profesional y una gran persona.

2020-08-16 02.17.08 1.jpg

El ofrecimiento fue la noche del jueves, pero no habíamos podido celebrarlo porque yo me había estado quedando dormida (cansada) junta con Benji esos días. Por ello el sábado fue nuestro momento y lo aprovechamos armando una celebración improvisada llena de risas.

Primero nos arreglamos (de la cintura para arriba) y pedimos unos sandwiches maravillosos a un vecino que es chef. Luego pusimos una playlist de esas que nos gustan y listo, la celebración ya estaba armada, mientras nuestro pequeño de 2 años dormía plácidamente en la pieza.

2020-08-18 01.19.57 1.jpg

El sweater

El sweater que usé para la ocasión fue un sweater brillante de Basement que encontré por un muy buen precio hace un par de años en un final sale de una multitienda, y que se ha convertido en mi prenda fiestera favorita de invierno y mi comodín.

Sweater BasementJeans Alaniz

Sweater Basement

Jeans Alaniz

Este sweater no es una prenda básica ni mucho menos minimalista, sin embargo le tengo gran aprecio porque me ha acompañado en momentos felices como año nuevo en la playa, sesión de fotos con Benjamín en Wisconsin y ahora para celebrar un nuevo trabajo. Es verdad que una prenda Shiny o brillosa como esta nunca será muy versatil, ni de uso diario, sin embargo si puedes hacerte de una para tu clóset, hazlo, porque definitivamente son esas prendas que te pones y ya estás lista para celebrar tus mejores momentos, sobretodo si esa prenda es un cómodo sweater o jersey, que no requiere de mucho esfuerzo para usarse y destacar.

En fin, fuera del outfit que usé esa noche, sólo decir que estamos felices y agradecidos de las oportunidades que se dan hoy, sobretodo en tiempos tan dificiles como estos, donde ha sido clave para nosotros la fe en Dios, la confianza y la paciencia, pese a que muchas veces el escenario no se vio tan claro. Es por ello que quise escribir este post, porque pienso que de las cosas que nos importan siempre es bueno dejar algún registro y para mi este blog es un bonito espacio personal donde registrar momentos.

PD: Feliz y orgullosa de ti mi Tom, sabes bien que tus alegrías son las mías.

Anterior
Anterior

Sitios online donde comprar productos para niños de forma confiable (especial Cyberday)

Siguiente
Siguiente

Breastfeeding week 2020: Mi experiencia con la lactancia