Intro a Diario de una mamá

AAABaDMRrmZAKhwgLtNPCooDUxuwyj6J-1920x2899.png

Cuando comencé este blog conocía mi objetivo, compartir con otras mujeres muchos de los temas que nos interesan y que nos encanta leer, temas que nos conectan unas a otras. Por esa razón melitorres es un espacio en el que siempre podrás encontrar moda, viajes, datos de belleza y salud, datos para aquellas mujeres que son madres, estilo de vida y todo aquello que nos relaciona a muchas mujeres en general, sin embargo sentí la necesidad de ampliar la temática del blog.

El objetivo es tratar la maternidad de una forma diferente, mucho más personal, contando experiencias que a otras madres les pueden servir, ya sea para saber que no son las únicas pasando por una etapa hermosa pero compleja a la vez y para ayudarnos unas a otras.

Cómo se que no todas las que visitan mi blog son madres, y no todas tienen la necesidad de leer estas experiencias, decidí crear un espacio dedicado especialmente a ellas. Este espacio será una serie de post llamados “Diario de una mamá”. Aquí podrán encontrar temas que no sólo nos conectan unas a otras como mujeres sino que también como madres. 

Diario de una mamá hablará desde la experiencia como mamá primeriza. No pretendo convertirme en una especialista de la maternidad porque no lo soy y porque en internet hay muchas plataformas dónde encontrar consejos entregados por profesionales. Además hay muchos blog dedicados exclusivamente a la maternidad (que a mí en lo personal me inspiran y me encantan), por lo que la intención de este pequeño espacio en el blog es simplemente compartir desde mi propia voz algo que yo en este momento estoy viviendo a concho y así contribuir con el proceso de otras mujeres.

Espero que Diario de una mamá sea de ayuda para aquellas mujeres que están viviendo la maternidad, sobre todo para las que la viven por primera vez como yo. 

Las dejo invitadas a leer estos nuevos post y a compartirlos con sus amigas mamás para que juntas podamos aprender unas de otras. 

No se olviden de dejar sus comentarios con sus datos, ideas y experiencias y suscribanse al newsletter para recibir notificaciones de los nuevos post o síganme en mis redes.

¡Bienvenidas todas! 

AAABaDMVHyRnajhI15NJoZqZIwUCpkVK-1920x2899.png
Anterior
Anterior

Diario de una mamá: Técnicas de relactación

Siguiente
Siguiente

Denim skirt: Un nuevo básico para tu closet