3 ideas simples para celebrar Valentine’s day sin gastar demás

processed_20210213_214806.jpg

Para mi el día de San Valentín es un día por lo general relajado. No soy de hacer una gran celebración para este día, porque prefiero las celebraciones con detalles especiales que hagan del día algo especial a la vez. Por eso este año con Tom decidimos salir a caminar por la tarde con nuestro pequeño Benji e ir a comprar algo rico para comer.

Pero eso no es todo, es muy probable que por la noche veamos (después de semanas) un capítulo de nuestra serie “The Crown” en Netflix, y obvio que será en pijama.

IMG_20210214_122142_589.jpg

Si a ti también te gustan las celebraciones simples, te dejo 3 ideas para celebrar este día en modo relax.

1.- Go for a walk: Suena sencillo, pero no hay nada mejor que salir a caminar o dar un paseo con esa persona especial. Puedes salir a caminar cerca de tu casa, o bien si eso no va contigo, puedes visitar algún parque o lugar que te guste o siempre hayas querido conocer, con el simple objetivo de caminar, conversar por largo rato y reír con el otro. ¡No te olvides de comprar algo rico en el camino!

2.- Tabla para compartir: Esta es otra de las cosas que me encanta hacer en este día. Puedes hacer tu mism@ la tabla mezclando diferentes quesos, frutos secos, frutas, verduras, galletas saladas, y acompañar con alguna salsa deliciosa.

Otra opción es comprar una tabla para 2 o más personas. En este caso te recomiendo las tablas de @Tablaslistasparatupicoteo que son deliciosas! visitalas aquí y ve todas sus maravillosas variedades.

processed_20210213_214734.jpg

Y si lo que quieres es mezclar los sabares salados con los dulces, puedes disfrutar de los cupcakes con motivos de @Nadia, que hace cosas dulces maravillosas.

processed_20210213_214400.jpg

3.- Cocinar en casa y ver alguna serie o película juntos: Otro de mis favoritos es cocinar algo junto a tu pareja porque produce una atmósfera especial entre ambos, ya que se da un espacio para conversar y reír en la cocina, además de ayudarse mutuamente en un objetivo común.

Luego de eso pueden comer en un comedor o mesa de centro decorada con cariño, o derechamente saltar al sillón, poner una serie, película, música o concierto y disfrutar juntos en alguna cómoda ropa como el pijama (mi favorito).

Finalmente todo depende de como sean ustedes y de sus gustos. Pero sin duda con alguna de estas ideas disfrutarán.

Espero que disfruten muchísimo su día de los enamorados en estos tiempos de pandemia.

¡Un abrazo!

Anterior
Anterior

Los tres productos kids de Zara Home de los que te enamorarás

Siguiente
Siguiente

El día que nos tocó enfrentar una nueva cirugía de nuestro hijo