Nueve meses de estilo y amor

AAABZdKRULxMoKUgKf9AHYGpMR37cyRd-480x725.png

Hace dos meses y medio me convertí en madre por primera vez y créanme que ha sido una de las etapas más increíbles que he podido vivir como persona. No sólo me cambió la vida sino que también la visión que tenía sobre ella, lo que ha significado una tremenda evolución para mí como ser humano. Por eso decidí escribir este post, porque creo que si estás esperando a tu bebé, entonces estás viviendo uno de tus mejores momentos y es tiempo de aprovecharlo, vivirlo y disfrutarlo.

El embarazo es una etapa maravillosa y llena de transformaciones. Junto con el cambio de vida, llega un cambio físico, el cuerpo empieza a transformarse para alojar a nuestro huésped favorito. Por ese motivo es indispensable también renovar, tal vez momentáneamente, nuestro clóset y empezar a preocuparnos de las prendas que vestirán durante varios meses nuestra bella güatita.

Es muy normal que al estar embarazadas las mujeres no pongamos tanta atención a nuestra forma de vestir porque ya tenemos suficiente en la cabeza como para preocuparnos de aquello y además el ánimo muchas veces no nos acompaña, estamos cansadas. Por otro lado en esta etapa se prefiere la comodidad por sobre el estilo, lo que está bien, ¿quién quisiera sumar molestias? De todas formas debes saber que, sin sacrificar la comodidad, puedes lucir como la mujer fantástica que eres! Así que ¿Para que descuidarnos si podemos disfrutar estos meses sintiéndonos lindas, cómodas y con más estilo que nunca?

En esta ocasión quiero mostrarles a aquellas futuras mamás que quieren aprovechar ese cuerpo hermoso que tienen, algunas formas simples pero lindas de lucir sus güatitas. Además, comodísimas, lo se porque en estas fotos tenía ocho meses de embarazo!

El primero es un muy simple, pero lindo y cómodo look, ideal para salir a cenar, ir a algunas de las muchas citas al doctor que tenemos en esta etapa o ir a alguna reunión pendiente. Está formado por un par de botines, un pantalón negro maternal (el mío es de www.madremia.cl), un suéter con algo de brillo y un clásico y versátil trench.

En el segundo look utilicé el mismo suéter y el mismo jeans y sólo cambié a una clásica chaqueta de mezclilla azul y a un comodísimo par de zapatillas, estas tienen algo de brillo para darle un toque más ondero, pero cualquier par en tonos neutros le queda perfecto a este look sport.

Con estos looks te vas a sentir linda y cómoda de una forma simple y con esto vas a estar sacándole partido a tu nueva figura, que claramente es bellísima. Recuerda que es una etapa que sólo dura 9 meses, de los cuales tal vez sólo los últimos 4 o menos (como en mi caso) tendremos la dicha de mostrar nuestra nueva curva, la misma que después se echa de menos, o por lo menos así me pasó a mí, por ello lo mejor es que no te olvides de tí misma y disfrutes de tú momento, ¡es tuyo!, vive estos 9 meses con estilo y amor!

AAABZdKRV5TdfiknfSBFp5mTzxtE5S50-480x725.png
AAABZdKRWXuTv9jSnypPEo_Fp4C9blPS-480x725.png
AAABZdKRVI5lKqUBgYNLWKK4cJhyZb3c-1920x2898.png
AAABZdKRUrMaKq0ma2pCC50fpd_dC_Db-480x725.png
AAABZdKRVpbcxMkP4a1DhpkGr6clm32x-480x725.png
AAABZdKRUbTXvKK2zGpEjqvBGSgXezE_-480x725.png
AAABZdKRWIWsobt5m8VPzJzr_mLzGelf-480x725.png
AAABZdKRVZa-Tgi5y7RFDIFnEGYo8X15-1920x2898.png
AAABZdKRXCxIRQggKxVFxLkMVyZIbVWj-480x725.png
AAABZdKRXt12JzjZv_1NOZ6fwHHhvGIS-480x725.png
Anterior
Anterior

Una sesión de fotos única

Siguiente
Siguiente

Mamá, Conocerás al amor de tu vida