Perlas: sofisticación y estilo que arrasa este 2019

AAABaiO00DGUFWHux-BMTqU3VX4BRalQ-480x725.png

Cuando pienso en perlas, pienso en sofisticación y en Audrey Hepburn bajándose del taxi para tomar desayuno en frente de Tiffany & co. ¿No les pasa lo mismo?

AAABaiQb0jE4FbXz-iBKGpDHX_UO-rJL-1920x1427.png

Y es que las perlas desde sus inicios han sido sinónimo de elegancia. Los antiguos egipcios y los Romanos las apreciaban y las consideraban símbolo de sofisticación, así como los Griegos las tenían  en alta estima tanto por su belleza inigualable como por su asociación con el amor y el matrimonio. Por su parte en la  Edad Media las mujeres de la nobleza las atesoraban, mientras que los hombres las llevaban consigo al campo de batalla.

En la actualidad, si bien el escenario ha cambiado, no lo ha hecho en cuanto a que las perlas son una de las joyas más sofisticadas, chic y lindas que podemos encontrar. Por esta razón es que incluso se utilizan en ceremonias protocolares y formales.

Tendencia 2019

Las perlas definitivamente están arrasando este 2019, y aunque el estilo minimalista sigue en pie, sobre todo para las novias que complementan su look nupcial con este accesorio, la tendencia en perlas este año viene en tamaño grande, en cantidad exagerada y en diseños que salen de lo tradicional. Gucci ya lo mostró en su colección Pre-fall 2019 y Chanel volvió a incluirlo esta vez en maxicollares y pulseras.

Por esa razón este 2019 veremos perlas grandes, medianas y chicas en joyas, ropa, zapatos, cinturones, carteras, zapatos, pinches para el pelo ¡y más! Algo así como un pearl boom que a mí me encanta.

My style.

AAABaiO5HuywubjSxwxPY7f5lgIEKTrS-480x725.png

La forma de usar las perlas para mí siempre ha sido de forma simple como en aros, anillos o en algún collar, o bien en pequeños detalles como en algunas prendas de vestir con aplicaciones de perlas. Sin embargo considerando que este año el estilo no es específicamente minimalista (al contrario la idea es ¡que se noten!), opté esta vez por colocar varios collares de perlas juntos haciendo que se destaquen, algo que se adapta a esta tendencia más exagerada que personalmente ¡me encanta! Y que además funciona bien en diferentes ocasiones sin quitar la elegancia del accesorio.

AAABaiO1jlM7hYq7QupBKJZl15fqTdpZ-480x725.png



Anterior
Anterior

Lo que he aprendido sobre motricidad fina y motricidad gruesa en los bebés

Siguiente
Siguiente

Las 10 razones por las que me enamoré de Nueva York