Sesión fotográfica: Las primeras fotos profesionales del bebé by

AAABaTsIzAywPpp8X-RJSrEzqlG38_Nv-1920x1280.png

Cada vez que vivimos una nueva experiencia, que estamos atravesando por una etapa importante de nuestras vidas, o cuando nos encontramos ante una situación digna de recordar, lo primero que se nos viene a la cabeza es “sacar una foto”, esto es porque queremos, sin importar los años que pasen, revivir ese momento y además queremos mostrar, compartir y conectar con otras personas y para eso no hay nada mejor que una buena y linda fotografía.

Por eso, cuando estaba embarazada, fuimos con mi marido a un estudio fotográfico llamado mi primera foto para retratar la bella etapa que estábamos viviendo.

Posterior a esa sesión, a finales de Enero, cuando mi hijo tenía 7 meses de edad, volvimos a ir, esta vez para sacarle fotos a él como protagonista.

La verdad es que a mí personalmente me gusta el estudio que elegimos porque son super profesionales para trabajar, te hacen sentir cómoda durante la sesión y se dan increíblemente bien con los bebés, lo que es súper importante cuando uno va a hacer una sesión de fotos para ellos, ya que muchas veces el cambio de ambiente y el hecho de ver rostros nuevos los puede incomodar bastante. De hecho a nosotros nos pasó, nuestro bebé que en el día a día es más bien risueño, el día de la sesión estuvo serio por largo rato (seguramente se sentía extrañado), pero después de varios intentos, de harta conexión con nuestra fotógrafa y de dejarlo durante un momento gatear y moverse para descubriera el lugar, se sintió más cómodo.

Por otro lado cuentan con ropita de bebé súper entretenida y lindos accesorios para usar durante la sesión. De todas formas tú puedes llevar alguna prenda que te guste. Yo por ejemplo llevé un gorro con con orejas con chiporro y un chaleco celeste con gorro tejido por la bisabuela de mi hijo.

De todas formas en el mercado hay varios estudios fotográficos y Freelancers que hacen un trabajo maravilloso y muy profesional, lo importante es que se animen a hacerse una sesión de fotos profesionales en familia.

Aquí les dejo algunas de las fotitos familiares de la sesión de ese día, espero les gusten tanto como a mí y que se animen también ustedes a realizar una sesión de fotos porque de verdad los hijos crecen tan rápido que vale la pena tener un recuerdo como este de ellos en esta etapa.

AAABaTsHNENcOErvKzRIsY9ODDh04h-R-1920x2880.png
AAABaTsHzNXd_7WPSOVKxbYiyPMmXELU-1920x1280.png
AAABaTsK75D8DoSoPJZAiL4_m-_Y-Zu_-1920x2880.png
AAABaTsIz1N2evTYctRO2qfmPAbNqj9k-1920x2880.png
AAABaTsJ-E2YIheEWypBu7QXg7R1WRnP-1920x2880.png
AAABaTsL2CkqcjXBWZFCwL5ukQwWdDcD-1920x1280.png
AAABaTsL2fUAMhhiOZ1BKKaFF43CjtsV-1920x1280.png




Anterior
Anterior

Parque Nacional Torres Del Paine, un lugar mágico